viernes, 30 de octubre de 2009

LA MENTE EN EL GOLF 1ª PARTE

La mente en el golf 1ª parte
Somos personas complejas y la mente funciona mejor ante menajes cortos y muy claros
Cuando estés en el campo jugando, un solo pensamiento: ¿Donde quiero poner la bola? Y ante ese único pensamiento, la mente trabajara a tu favor.
Elimina todas esas cosas que nos hacen dudar, tener la mente en otra cosa no favorece. Realmente lo único que nos interesa es colocar la bola pensando en el siguiente golpe, céntrate en eso y poco a poco veras como tu mente empieza a obedecerte.
Pensamientos y actos negativos para la mente.
Miro mi mano, miro por donde subo el palo, pienso en el golpe anterior, hago un swing delante de la bola tensando mis músculos. Intento recordar el ultimo articulo que leí que hablaba de no se que maneras de corregir no se que cosa etc.
Un solo pensamiento
Con todo mi cariño, Concha.

La mente en el Golf 2ª parte


5 comentarios:

  1. Excelente blog, nos gustaría que dieras de alta tu blog en nuestro directorio de blogs www.guiaempresas.info ; Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, eso da animos, tan solo llevamos un mes con el y espero que ayude a los jugadores de golf de todas partes.
    Ya me he dado de alta en tu Web, que también está muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Este blog es muy util, gracias Concha

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog Concha, lo sigo desde hace varios días, soy un principiante y un entusiasta del golf.
    Hace 2 años, hubiera jurado que el golf era el juego más aburrido, hoy me cuesta trabajo pasar una semana sin practicar.
    Me parecen muy buenos tus comentarios sobre la técnica, el pasado sábado (ayer), estaba en Cartuja y no pude evitar escuchar tus consejos a un jugador, en dos frases corregiste varios defectos que yo tenía.
    Creo que para todos los principiantes uno de los problemas es el número de palos que hay, a mi por ejemplo, no tengo claro para que se utilizan los híbridos, que los diferencia con las maderas y con los hierros.
    ¿puedes hacer algún comentario?
    GRACIAS POR AYUDARNOS
    Paco Lluch

    ResponderEliminar
  5. Hola Paco, gracias por tu comentario, espero poder aclararte lo que me pides.

    Mira, en la bolsa se permite llevar 14 palos en campeonatos el resto del tiempo puedes llevar los que desees.
    El híbrido es un palo que se diseñó para sustituir los hierros largos, ya que son los que más nos cuestan manejar. Más tarde se vio que era un palo que funcionaba muy bien para sacar las bolas del raf, la parte de hierba alta y además se fueron ampliando los grados ya que muchos amater prefieren usarlos a los hierros. Pronto pondré un artículo que se llamará La fantasía en el golf, en donde hablare de todos los palos, su uso normal y el que se le podría dar.
    Espero haberte aclarado algo, si tienes alguna duda, pregunta, te contestare encantada.
    Un besito, Concha.

    ResponderEliminar