viernes, 13 de noviembre de 2009

EL GOLF UN DEPORTE DE RIESGO

EL GOLF UN DEPORTE DE RIESGO

SEAMOS PRUDENTES POR FAVOR

El Golf es un deporte de riesgo para los que se cruzan en calles que van en paralelo, para los que llevan detrás una partida con prisas y para los que sin darse cuenta se colocan detrás de la persona que hace el swing.

Tengamos un especial cuidado, porque esto no es una broma, muchas personas han salido dañadas por un bolazo.

La bola sale a muchísima velocidad y puede partir una estaca de madera de más de 4x4 centímetros ¿Qué pueden hacer si dan en una pierna, o en la cara de alguien?

Vamos siempre con prisas y no esperamos a que la partida de delante salga de nuestro campo de tiro y aunque pensemos que no llegamos, ese día te puede salir el golpe de tu vida y dañar a alguien.

He visto muchas veces como cuando tiramos bolas o cuando pegamos un golpe en el campo no tenemos cuidado de que no haya nadie detrás y eso es muy peligroso. Movemos el palo a una velocidad entre 80 y 120 millas por hora, suficiente como hacer mucho daño.

Otro caso es cuando tiramos y tenemos un obstáculo de piedras cerca, ten en cuenta que puede rebotar y volver hacia tu cara, como a una chica del Real, le fracturo la mandíbula, algo tremendamente doloroso.

¿Estaría bien que fuésemos algo más pacientes y cariñosos?

SEAMOS PRUDENTES POR FAVOR

Con todo mi cariño, Concha.

Dar consejos

MONOLOGO DE GOLF

MANÍAS Y SUPERSTICIONES DE LOS GOLFISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario