sábado, 6 de febrero de 2010

La mente en el Golf 4ª parte

La mente en el Golf 4ª parte
Frases que decimos sin saber el daño que nos hacen.

Este hoyo se me da muy mal, siempre voy al agua, bunker, fuera de límite, etc.

En ese mismo momento estamos predisponiendo a la mente para que lleve la bola al sitio que hace un momento has dicho, la mente dice, “tus deseos son ordenes para mi”.

Cambios:
Si decimos hoy haré bien este hoyo. Puede que ese día no nos salga bien, pero si insistimos día tras día, la mente empezará a entender que tiene que mandar la bola al centro de la calle (más o menos) y os aseguro que si no perdéis la fe, pasará.

Me ha tocado con fulanito-a, nunca juego bien con el-ella, me saca de quicio.
Cambios:
Hoy aprenderé a tener una mente más fuerte, pensaré en mi juego, en donde quiero poner la bola y en el día tan estupendo que hace. Si veo alguna incorrección o falta de respeto, lo haré saber con tranquilidad y romperé así con el mal humor que me generaban. De esta manera aprenderán a comportase más respetuosamente con los compañeros de juego.

Si tenemos que condicionar la mente o autosugestionarnos, tenemos que tener cuidado de que sea a nuestro favor. Las primeras veces las decimos sin creérnosla del todo, pero la mente eso no lo distingue, solo recibe un mensaje más positivo de cambio que repetido terminará reemplazando al negativo.
Con todo mi cariño, Concha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario