miércoles, 8 de septiembre de 2010

VARILLAS DE LOS PALOS DE GOLF

VARILLAS DE LOS PALOS DE GOLF

Hoy en día es considerado como el elemento casi más importante del palo de golf.

No siempre la marca es sinónimo de buenísima varilla. La marca Aldila, Grafalloy, Fujikura etc. Tienen modelos que van desde los 30€ a tropecientos € sin montar.

Por eso, no nos dejemos impresionar por la marca que ponga en la varilla.

Cada varilla tiene unas especificaciones que determinaran el que le saquemos el mayor partido a cada golpe que demos. Hay que mirar donde tiene el punto de flexión y cual le va mejor, el peso de la varilla (cada día son más ligeras) cual es el flex más adecuado, y el torque con el podrá cada jugador.

Hay personas que se miden la velocidad de swing y con tan solo ese dato deciden que varilla es la adecuada para su Driver o hierros.

Nosotros en mulligan miramos hasta 7 características del jugador antes de decidir cual recomendaremos. Le damos toda la importancia que tiene, ya que jugar con la varilla adecuada, puede significar bolas más rectas y más largas y como sabemos que eso es lo que buscamos los que queremos divertirnos con este deporte, no recomendamos hasta no tener mucha seguridad. En caso contrario podríamos generar efectos no deseados en la bola, independientemente del swing que usted tenga.

Espero que todas estas cosas que escribo os sirvan de ayuda.

Con todo mi cariño, Concha.

954 12 79 44- 691 65 66 51-

mulligan-golf@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario