lunes, 18 de octubre de 2010

Clinic con Miguel Ángel Jiménez

Clinic con Miguel Ángel Jiménez

Ver como le pega a la bola al revés, al derecho, de rodillas, con la izquierda con la derecha y todo con una sonrisa en la cara…….Te hace pensar que esto es fácil.







Pero sin duda esa destreza sólo es fruto de innumerables horas de entrenamiento.
Cuado le pregunté por la Suerte, su respuesta fue_ Mientras más se entrena más suerte se tiene. Al terminar el clinic se fue a entrenar, así se forjan los campeones sin duda alguna. Si entrenamos o luchamos por una idea, ilusión o meta, a más dedicación más éxito. Para mí en el Golf, más entrenamiento implica dar mejores golpes y por lo tanto disfrutar inmensamente.
Le pregunté por la importancia de los palos a medida y me dijo que el le daba mucha, por ejemplo, si el lie no es correcto producirá efectos no deseados.
También me enteré que le encanta cocinar, de hecho me explicó como hacia el gazpacho y el ajo blanco.
Le pregunté sobre que recurso tenía para dejar de estar enfadado cuando un hoyo le salía mal, y su repuesta me dejó sin palabras, a mí, que hablo hasta debajo del agua, me quedé completamente descolocada.
¿Enfadarse, porqué, para qué? Sales a jugar el siguiente hoyo e intentas hacerlo bien.
Sin duda la mejor respuesta que nunca nadie me dio, esto es para divertirse y valorar lo afortunado que somos.











Sobre la importancia de la mente en el golf, el le daba sobre un 70% una buena mente y una buena estrategia es muy importante.
Fue un día estupendo, al lado de un señor tan grande en su juego y en su corazón es fácil sentirte especial por que su energía te inunda.
Gracias a personas Miguel Ángel Jiménez, el Golf se hace grande.
Un beso, Concha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario