jueves, 24 de marzo de 2011

MINI RELATO DE GOLF

MINI RELATO DE GOLF

¿Qué hora es? Las 7, bien, me levanto desayuno, veo a Enrique a las 8, luego a Javier a las 9.30 y con suerte a las 11 estoy listo en el tee del 1 para jugar 18 hoyos.

Pero si salgo a las 11 no termino hasta las 4 al menos, es muy tarde, llamo a Javier y quedo con el mañana, así, como muy tarde salgo a las 9:30, termino a las 2:30 y mi mujer no me echa la broca, eso haré, ahora mismo llamo a Javier, a el no le importará.

Hola Enrique, ¿que tal todo? A ver como podemos hacerlo, cuéntame.

Dios, este tío no para de hablar y ya son las 9:30, (ya estoy en el tee del uno, cojo mi driver y la pongo en medio de la calle, que largo le he pegado!!!) - si claro Enrique, es buena idea (pegaré un hierro 7, estoy a 130metros y la bandera cortita) - ¿perdona, que me has preguntado? (Maldita sea, justo cuando le estaba pegando al hierro 7 este me habla y le he dado mal, me he ido al bunquer, ahora la sacaré con mi flamante sand y la dejo al ladito de bandera, uno o dos putt y perfecto) - Si Enrique, el proyecto es muy bueno, auque hace falta mucho dinero para hacer lo que dices. (Tres putt, malditasea…….)

(Hoyo dos, este es bien largo, driver, madera 3 para poner la bola a la izquierda, perfecto, me he quedado a 90 metros, pich a green, otra preguntita, al bunquer otra vez con la bola injugable) - Mira Enrique son las 10:00 y me tengo que ir, me encanta tu proyecto, pero si lo que quieres es que anime a mi jefe a que te deje todo ese dinero, ni lo sueñes, me has hecho hacer dos dobles bogey con tus preguntitas.

Besitos,Concha.

¿Os ha pasado alguna vez?

LA MENTE EN EL GOLF 1ª PARTE

Dar consejos

EL GREEN MARILOLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario