martes, 15 de noviembre de 2011

Conociendo campos de Golf

Conociendo campos de Golf

Campo de Golf Dunas de Doñana.

Este domingo jugamos Daniel y yo en Dunas de Doñana y me encantó el campo.

Las niñas que te atienden al llegar no pueden ser más simpáticas y atentas.

El recorrido entretenido, con hoyos muy diferentes, los pares cinco eran muy largos para mí, pero lo pasé muy bien jugando.

Jugar cerca del mar y del Coto de Doñana es un placer y aunque quitaría algún arbolito que otro, jejeje, el entorno es muy bonito. Volveré.

Campo de Golf La Monacilla.

Un gran campo, bien cuidado y todo un reto. Es largo, pero vas entre pinares deleitándote con los olores a hierbabuena, a retama, a romero en cada golpe que das.

La atención un diez, Pilar un encanto de chica Y Jaguard (creo que se escribe así) está pendiente de que no te falte de nada.

Tan sólo tengo una queja, en el baño, para llegar al lavabo tuve que empinarme, no llegaba; por favor, pongan un banquito para las niñas bajitas como yo.

*** Se come muy bien a muy buen precio.

Campo de Golf El Rompido Golf.

Sin duda me gustó más el campo norte, con hoyos complicados y hoyos muy divertidos y fáciles, una de cal y otra de arena.

El campo sur también está bien, pero yo lo pasé mejor en el campo norte.

Yo soy una enamorada del Rompido, llevo visitando este pueblo desde que tengo 14 años y cuando voy, juego al golf y luego me tomo una cervecita en la plaza del pueblo mirando al mar…..me siento renacer, es como volver a mis catorce años, el pueblo está lleno de risas mías, de algún amor que otro de verano, de algunas lagrimas derramadas por no ser correspondida por ese chaval tan guapo que ni tan siquiera me miró (con lo guapa que era de chica).

Tres campos que recomiendo, cerquita de Sevilla.

Un besito, Concha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario