jueves, 11 de julio de 2013

LA TRAGEDIA DEL DRIVER

LA TRAGEDIA DEL DRIVER

Noches sin dormir pensando en él, seguimos consejos de todo el que se acerca para mejorar y dar el driver de nuestra vida, el driver ideal que sale un poquitín por la derecha cerrando y cayendo al suelo y deslizándose interminablemente por el centro de la calle hasta quedar a tiro de sw a bandera, puedo verlo en este momento.  

Cambiamos de driver siempre que podemos o nos dicen que este es el mejor, el que más pega y mas recto, y si, hoy en día hacen driver maravillosos, pero ¿compramos el adecuado a nosotros? ¿Damos clases que mejoren nuestros resultados? Sé que no siempre, a veces compramos por modas, otras porque nos gusta el sonido, o el aspecto. Rara vez miramos la varilla, que es casi lo más importante del driver, no queremos jugar con una varilla que no sea la más dura,  no miramos nuestro ángulo de ataque para determinar los grados, 9º,10º o incluso 12º si fuera necesario.
Mentalmente le damos más importancia de la que tiene, es un palo más de la bolsa, sólo que quizás el que usamos nos hace hacer un swing contrario al que hacemos normalmente con otro palo de la bolsa, terminamos adaptando el swing al palo y desconfiguramos nuestro movimiento natural.
Esto es serio señores, si queremos pegarle fuerte y recto al driver, demos clases, compremos el que mejor se adapte a nosotros y estaremos más cerca de conseguir nuestros sueños. Déjense aconsejar por expertos que desean lo mejor para ustedes como en mulligan, acudan a sus Fitting, aquí Solo vienen los mejores a verles.
Si soñamos con subir al Everest, hagámoslos con el equipo adecuado o moriremos en el intento, la tragedia será grande, grande.
Palabra de mulligan.
Besitos desde lejos que hace mucho calor. Concha.
P.D. Si desea comprar un driver y antes ver cual es el que mejor se adapta a usted, llámenos y le daremos cita con un experto maravilloso que constatará nuestra opinión. El día 19 de este mes viene un gran experto, si deseáis que os vea, llamarme y os reservo hora.
 Besitos, concha

SEGUNDA MANO


1 comentario:

  1. El Driver es el palo más fácil de la bolsa, el objetivo es poner la bola en calle, tienes mucha calle por delante, pega a la bola sin miedo y que aterrice donde quiera. Más importante es el siguiente golpe, en este caso el objetivo es más pequeño, el green. Concéntrate y adelante. No pasa nada si no haces green en regulación, luego aprocha y patea bien, ahí es donde esta la diferencia. Saludos

    ResponderEliminar