sábado, 3 de agosto de 2013

GOLF, LA TRAGEDIA DEL AMATER



GOLF, LA TRAGEDIA DEL AMATER

Salimos al campo con ilusión de hacer como Tiger Woods 9 birdies y 9 pares y a la primera de cambio, vamos, y en el primer driver se nos va la bola a los árboles, perdida en la maleza y nos enfadamos, miramos las manos, el palo, luego a los de la partida como esperando una respuesta a lo que ha pasado, nosotros no lo entendemos, uno piensa que era un Driver perfecto.
Pues resulta que somos amater y que uno de nuestros trabajos es valorar lo bien que ha quedado la bola después de dar un golpe malísimo y sentir que es lo más lógico.
Aprender a jugar alegremente con nuestros golpes malos nos hará jugar mejor. No quiero decir que nos alegremos de dar un mal golpe y que no intentemos hacerlo mejor. Quiero que veamos que es normal, que para nosotros el Golf es algo lúdico, no es nuestro trabajo, no ganamos dinerito por jugar mejor o peor.
Ser competitivo, querer mejorar, ganarle al campo, todo eso es parte del Golf, ganar la cervecita y también decir, que rabazo acabo de dar, la he dejado al lado de bandera, soy un artista dando rabazos…
Yo desde luego tengo un arte que no puedo con él dando topazos y rabazos,  
Y dando golpes al aire, ya ni te cuento, un día de estos haré una demostración de golpes al aire, variedad y calidad, siempre terminando el swing guardando el estilismo del la foto final.
Bueno, os dejo, voy a ver si este fin de semana tengo suerte con los malos golpes y a pesar de eso me gano alguna cervecita.
Besitos, Concha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario