lunes, 26 de agosto de 2013

La inteligencia de dar paso.

La inteligencia de dar paso.

A mi entender dar paso es de jugadores inteligentes. Yo siempre lo di y no por educación, que si que soy educada, pero lo hacia por interés personal.  Veamos una situación que todos reconoceremos.
Erase que se era un chico que quería aprender de los mejores, Antoñito, ese era su nombre, solía irse a lo alto de una montañita a ver pasar las partidas, sobretodo de los buenos. Cuando chiquitín escuchó a su abuelo un día decir_ Siempre fíjate en los buenos, ellos son los que te ensañarán, de ellos aprenderás.
Antoñito vino un día a mi tienda a comprar bolas y un guante y me preguntó, ¿Concha, por qué la gente no da paso, no se dan cuenta de que es peor para ellos? Decir que Antoñito solo tenía entonces 14 años en aquellos momentos.
Yo que ya sabía que era de inteligentes dar paso, le pregunté, para ver que pensaba el, ¿por qué? A lo que el me contestó_ llevo varios días viendo, como partidas que pierden calle no dan paso,  los veo todo acelerados para no dejar pasar a los que vienen detrás y entonces empiezan a fallar putt y a no dar ni una, ¿no es mejor dejar que pasen y luego jugar tranquilos?
Sin duda, le dije, los que pasan son los que se aceleran y no juega bien ese hoyo.
¿Por qué lo mayores, que dicen ser más inteligentes, entonces no dan paso? Y ¿Por qué dicen que este deporte es de caballeros?
Quizás esa frase la dijo un caballero que daba paso. Y la inteligencia no tiene nada que ver con la edad.
Y además, añadiré que al no dar paso, muchas veces hace que personas que tienen poco tiempo para jugar, ese día no jueguen porque el campo esta, por tan solo de 4 partidas lleno.
Seamos inteligentes, demos paso, charlemos mientras de cómo estamos o lo que sea mientras pasan, relajémoslos, que el stress es mu malo para el corazón y por favor, no olviden sonreír.
RECUERDE, EL PASO NO SE PIDE, SE DA.
Es un consejo por gentileza de Concha con todo mi cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario