viernes, 30 de agosto de 2013

MENTE FRIA, ORGANIZADA Y FUERTE



MENTE FRIA, ORGANIZADA Y  FUERTE

La mente es uno de los elementos más importante del golf y la cuidamos poquito, hoy en día todos los profesionales excepto Sergio García “que dice no necesitarlo” tienen un coach.
En mulligan contamos con un coach, José María Recondo, que ayuda mucho a mejorar nuestra mente en el golf, nos da recursos para enfrentarnos, cada uno a sus problemas.  Nos enseña a ser ganadores.
 
Dar órdenes a la mente.
Cuando nos colocamos a la bola para pegarle no solemos dar ordenes a nuestra mente y ella no sabe lo que tiene que hacer, como ya sabemos todos, la mente va por su cuenta y lo mismo se pone a pensar en el trabajo, en la compra o en cualquier cosa, salta de un pensamiento a otro más rápido de lo que podemos darnos cuenta.
¿Qué necesita la mente para ayudarnos?
1º Un objetivo claro y pensado con estrategia.
2º Todos los datos posible, que salga alta o baja, donde queremos que bote, donde queremos que pare………Especialmente cuando tiramos a green.
3º Que estemos perfectamente colocados al objetivo. Muchas veces apuntamos con el hombro izquierdo cuando la bola está, a veces, a casi un metro de nuestro cuerpo.
4º Un cuerpo relajado, sin tensión.
Pueden parecer muchas cosas, pero en un mes de adiestramiento mental terminaremos haciéndolo como conducimos, sin darnos casi ni cuenta.
Palabra de mulligan.
Besitos, Concha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario