viernes, 14 de agosto de 2015

EL LENGUAJE 1 LA MENTE EN EL GOLF

LA MENTE EN EL GOLF
EL LENGUAJE 1

Casi nunca prestamos atención al lenguaje que usamos, ni en nuestra vida de cada día y menos aún cuando jugamos o hablamos de golf.
Nos negamos continuamente, no sirvo para esto o aquello, este hoyo me sale siempre mal, nunca ganaré tal o cual campeonato o a esta o aquella persona.
Nos hacemos perdedores antes de empezar a jugar.
Seguramente te suene: hoy estoy fatal con el driver, eso tan solo después de dar el primer golpe.
No estoy bien con el putt, o con el juego corto etc.
Son frases sentencias, yo las llamo así. Nuestra mente es maravillosamente poderosa, pero también es obediente. Si afirmas algo, ella lo toma como una realidad, te has rendido y ella también al escucharte.
A lo largo de todos estos años en el mundo del golf he aprendido que el lenguaje nos condiciona tremendamente, ganas o pierdes, aprendes o desaprendes según los mensajes que te des a ti mismo en gran medida.
En mi vida privada he aprendido con mi madre el poder de la mente y cómo cuando crees firmemente que algo se puede hacer, llegas a hacerlo. Los médicos sentenciaron, No andarás nunca más, y yo dije si, andará, y mi madre anda, con ejercicios, con trabajo mental, con fe y amor.
Nuestra mente es increíblemente potente, cuida lo que dices, cree en lo que haces, trabaja por ello y no olvide que con una sonrisa puedes cambiar  tu día.
Besitos, Concha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario