jueves, 8 de octubre de 2009

EL GREEN MARILOLI

EL GREEN MARILOLI 
Hola soy Mariloli, soy el green de un par 3 y he venido a elevar una queja muy, muy importante. 
Tan solo tengo 15 años y ya estoy para que me tiren, llena de boquetitos, de malas hierbas, de rayas de la gente que arrastran los pies, nadie me cuida ni me respeta. 
Ya es demasiado aguantar esos misiles que caen sobre mi uno tras otro sin pensar en que eso duele, ¿no podéis hacer rodaditos? esos me hacen cosquillitas, son agradables.
 Hoy han pasado sobre mí más de 50 personas y yo lo soporto bien, de eso no me quejo, pero ¿no podéis arreglar los piques, tanto os cuesta dejarme bonita? El green del otro hoyo ya ni me mira, al principio me decía cosas bonitas, que si que curvas, que si que color tan verdecito, que si pudiera te comía a besos…. y eso es muy duro, ya nadie me dice nada agradable. 
Lo peor de todo es cuando os quejáis de que la bola hace una corbata o que si ha dado un salto la bola y por eso no ha entrado. 
Pues que sepáis, y esto es una amenaza en firme, que a partir de ahora, si no arregláis los piques que hacéis, os costará el doble embocar la bola, por que me moveré y echaré todas las bolas fuera, ¡que ya está bien!!!! Y eso que casi siempre juegan los mismos y les da igual luego verme de esas maneras. 
Sé que soy la única que se ha hablado, pero os aseguro que es una queja de todos los greenes que conozco. Por favor, arreglar los piques, no importa que sean tuyos o no, si ves alguno, arréglalo, veras como te lo agradeceremos y esas corbatas que hacías antes, a ti, que sí arreglas los piques, te cuidaremos y empujaremos las bolas dentro del hoyo, palde green.

Como patear mejor

Bolas Recuperadas de Golf

NUESTROS PRECIOS 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario