lunes, 20 de septiembre de 2010

EL DRIVER ¿POR QUÉ LE TENEMOS MIEDO?

EL DRIVER ¿POR QUÉ LE TENEMOS MIEDO?

El driver es el palo de Golf del que peor se habla, al que más miedo tiene todo el mundo.

Cuando empezamos en este deporte todo el mundo te dice, ni se te ocurra coger el Driver, es muy DIFICIL, ea!!!! mensaje grabado en la mente.

Es muy cierto que debemos empezar con un hierro medio y formarnos un swing y no coger ni un driver ni un hibrido hasta que estemos preparado, o lo que es lo mismo, tener una idea mínima del swing. Una vez tengamos una colocación adecuada y nociones buenas del swing ya podemos coger todo.

Analicemos:

Hierro 7, más corto, más grados, pero a veces tenemos los pies más altos o bajos, la cara es pequeña, el golpe de más precisión.

Driver, más largo, menos grados, pero… los pies siempre planos, la cara enorme, es un golpe de menos precisión. Si tenemos el driver adecuado (para eso os recomiendo ir a mulligan son los mejores recomendando) será un palo más de la bolsa que nos dará muchas alegrías.

Si tenemos un swing aceptable, da igual lo que tengamos en la mano, simplemente tengamos un objetivo e intentemos llevarla la bola hacia el.

En mi opinión, lo difícil de este deporte es hacer siempre el mismo swing y que además sea bueno.

Quitemos ya ese mito de nuestra mente y peguemos al driver sin miedos.

Recursos: escribe un H 7 en el grip o pon una pegatina H7, lo mismo conseguimos engañar a la mente.

Achuchones desde mulligan City, la ciudad del golfista.

Concha.

EL GREEN MARILOLI

EL PUTT

U.S. KIDS GOLF JUNIOR

3 comentarios:

  1. Yo que veía un driver y me echaba a temblar... Casi me has convencido. Voy a quitar las telarañas al mío y ponerle la pegata. Gracias, Concha

    ResponderEliminar
  2. ni lo dudes, sal al campo y pegale al centro de la calle. tu puedes, Puedo yo que soy chiquinina y mayor...........
    Un beso, Concha.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo tenia unos problemillas con el driver me pasé a ver a Concha un ratito que pasaba por Sevilla a primeros de mayo y mira veinti pico dias mas tarde marque un 76 en mi campo y ahora si no bajo diariamente de 80 me disgusto con el resultado.
    Desde fuerteventura Santiago

    ResponderEliminar