viernes, 4 de marzo de 2011

CAMPOS DE GOLF DIVERTIDOS ¿PARA CUANDO?

CAMPOS DE GOLF DIVERTIDOS ¿PARA CUANDO?

Cada día me llegan ofertas para jugar en diferentes campos de Andalucía, todos más baratitos, cosa que está muy bien, pero sin duda algo que anhelamos los jugadores es terminar un recorrido y sentirnos felices, satisfechos.

Los campos son largos, llenos de obstáculos, con banderas, a veces, imposibles porque las colocan trabajadores del campo que no juegan ni saben, ni les informan. Las salidas atrás del todo preservándolas para los campeonatos que son los que dejan dinerito.

Los encargados de los campos suelen ser geenkeeper con handicaps bajos, pero la mayoría de nosotros estamos entre hdcp 15 a 36 y esto, en la mayoría de los casos lo tenemos para divertirnos, hacer ejercicio y como no, hacer algún bajito de vez en cuando.

Esperemos que algún día piensen en nosotros y los pongan más fáciles, mientras tanto estaría bien que pongáis aquí vuestras recomendaciones de campos que nos tienen en cuenta a los que somos hdcp medianos y no queremos batir record de dificultad.

Agradecería vuestra colaboración, nos ayudaría a todos y quizás algunos clubes cambien sus campos para que lo pasemos bien.

Un besito grande, Concha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario