miércoles, 2 de marzo de 2011

La importancia de la Bola de Golf en el juego corto

La importancia de la bola en el juego corto

En la tienda suelo escuchar muy a menudo_ Yo no distingo la bola que juego, aún eso no me afecta en nada, eso para los profesionales.

Nuca nada más lejos de la realidad. Evidentemente los Pro no juegan con una bola cualquiera, cada uno elige la que mejor les va, con la que tienen mejor sensación.

Puede que conscientemente no notemos la diferencia, pero nuestra mente SI, jugar una bola blanda nos hará mejorar nuestro juego corto, (más si entrenemos mucho).

Cuando jugamos sin prestar atención a este detalle, alternamos bolas de diferentes características y cada bola reacciona de diferente manera, lo que confunde tremendamente a nuestra mente. Una bola dura parará menos al tocar el green y rodará más loca y una más blanda parará antes y rodará menos, tendremos más control sobre nuestros golpes. A medida que usamos la misma bola pegamos con más confianza porque ya sabemos cuando parará, hasta donde rodará en muchísimas ocasiones.

Para crear una buena memoria muscular mi consejo es que usemos una misma marca y mismo modelo, cualquiera que elija, blanda, semiblanda o dura, pero siempre la misma, en un mes y algo ya empezará a notar su seguridad en el juego corto y dará golpes dignos de un Profesional.

Palabra de la tienda Mulligan.

Con todo mi cariño, Concha.

EL DRIVER ¿POR QUÉ LE TENEMOS MIEDO?

NORMAS DE ETIQUETA

EL PUTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario