miércoles, 10 de julio de 2013

PEGARLE FUERTE A LA BOLA 2ª PARTE

PEGARLE FUERTE A LA BOLA 2ª PARTE
El mayor desastre en el swing se produce cuando queremos forzar un golpe.
Queremos pegar con un Jierro (lo pongo con J porque es como suena el querer pegar tan fuerte) 7 la distancia que podemos hacer con un hierro 6.
La mayoría de las veces al forzar cambiamos el plano del swing o metemos el cuerpo en el momento inadecuado.
Me gusta más presumir de dejar la bola al lado de la bandera que de con que palo he llegado a ella.
En mi caso necesito pegar un híbrido 5 cuando estoy a 100 metros, pero cumplo mi handicap 16 normalmente si no me he caído al agua 3 veces, me he ido fuera de limites 4 veces o he pegado 5 golpes al aire.
Puede que algunos no se hayan planteado el porqué de llevar 14 palos en la bolsa, pero de verdad que es para obtener distancias diferentes haciendo un mismo swing y utilizando la misma intensidad.
Eso nos garantiza que, en un porcentaje mayor, nuestro swing sea mejor y la calidad de impacto de bola mejore notablemente.
Palabra de mulligan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario