martes, 23 de julio de 2013

PEGARLE FUERTE A LA BOLA 3ª PARTE

PEGARLE FUERTE A LA BOLA 3ª PARTE

En este sentido nuestra mente tiene un conflicto importante, cuando queremos dar un golpe fuerte, por ejemplo, con un martillo,  automáticamente llevamos nuestro brazo lo más lejos posible de nuestro cuerpo hacia atrás y luego paramos en el objetivo.

En el golf no es así, la subida tiene que estar controlada y en todo caso siempre mejor corta que pasada de plano, el plano máximo sería el palo paralelo al suelo.
Y nuestro objetivo “la bola” es una mera referencia, nuestro objetivo debería ser llevar el palo hasta la espalda, eso si, sin hacerse daño.
La frase, “pasar a través de la bola” es perfecta, tenemos que dejar pasar el palo libremente, disfrutando del golpe, dejando rotar la espalda hasta el final, así evitaremos lesiones y conseguiremos unos metros extras que nos vine bien a todos. A mí más que a nadie que le pego mu poquito porque soy chiquitina y madurita.
Sé que es un trabajito bueno acortar la subida del palo, pero merece la pena totalmente, los metros están en la aceleración al pasar por la bola, si subimos demasiado tendemos a frenar al llegar a la bola.
Palabra de mulligan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario