jueves, 27 de agosto de 2015

Conócete en el Golf

Conócete en el Golf

Los Pro hacen vueltas de entrenamiento midiendo el campo y planificando su estrategia en cada hoyo.
Miden desde todos lados, cogiendo referencia de cualquier cosita, un árbol, una ramita, un aspersor…. En el green patean desde todos lados viendo las diferentes caidas.
Claro que ellos saben muy bien que distancia hacen con cada uno de los palos de su bolsa.
Tú también puedes saberlo.
Lo más cómodo es usar un medidor láser que te da la distancia exacta a bandera o cualquier objetivo y…. yo los vendo en mi tienda por si alguien está interesado, jejeje.
Antes de la existencia de estos artilugios, usábamos la medida de los pasos de cada uno.
Tenemos que tener en cuenta:
* Las bolas del campo de práctica vuelan menos, así que mejor medirnos en el campo.
* Hay que medir en cada estación del año. Según la temperatura o la altitud donde juguemos haremos más o menos distancia.
* Si somos listos y damos clases de Golf, hay que medirse más veces ya que avanzaremos más rápido.
* Saber que el tipo de bola también influye en la distancia, si usamos cada vez un tipo de bola diferente tendremos diferentes distancias. Yo uso siempre misma marca y modelo.
Todo esto es importante para tu mente.
Estoy a 120 metros y eso es lo que hago con un hierro 7.
Tu mente al estar segura de la distancia que haces con ese palo que acabas de coger, se relajará y te ayudará a conseguir tus objetivos.

Espero que esto os ayude.
Besitos, Concha.

1 comentario:

  1. Cada uno de nosotros jugamos con nuestro handicap, debes tener esto en cuenta. tienes margen para hacer algunos Boguies y Pares... no te digo nada si consigues hacer algún birdie... Céntrate en tu juego, olvídate de los que juegan en tu partida y del resultado que hacen. TU JUEGAS CONTRA EL CAMPO, CON TU HANDICAP, ESE ES TU VERDADERO COMPETIDOR. Si ganas al campo, empatas con él o incluso si haces uno o dos sobre par, seguro que habrás jugado bien y las cervezas del hoyo 19 no las vas a pagar tu.

    ResponderEliminar