jueves, 27 de abril de 2017

SE TU PROPIO CADDIE

SE TU PROPIO CADDIE
Los caddie son una parte muy importante para los porfesionales, ellos le ayudan a medir el campo, le dicen las distancias, les recominedan que palo usar en cada momento, les llevan las bolsas y si están apuntando mal, se lo dicen.
YO QUIERO UNO…..
Pero soy amater ¿qué puedo hacer entonces?
Yo uso a Phil Mickelson, le digo_ ¿Phil que hago en este hoyo? Es como el amigo invisible de cuando eramos pequeños. Lo elegí a él porque me divierte mucho su juego, sin miedo, creativo, muy buen juego corto, etc. Espero que sea buena persona o lo cambio..
Y me pongo a pensar que tipo de golpe es el ideal, y con que palo puedo tener más garantías de que me salga bien. A veces discutimos un poco, no siempre estamos de acuerdo, jejejeje.
Pero me diverte y me ayuda a crear una RUTINA de pensar y decidir que golpe quiero dar.
Jugamos mejor cuando nos divertimos, jugar nos rejuvenece y si metemos un juego dentro de otro, ya ni te cuento.
Hace tres  semanas que lo puse en practica y estoy empezando a cumplir comodamente mi handicap, me rio un montón y estoy contagiando a más de uno.
Por supuesto que mis dialogos son mentales, en silencio. Pero si me veis reir lo mismo es que estoy discutiendo con Phil.
Espero que esta idea os sirva, al menos para reir.
Besitos, Concha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario